sábado, 11 de diciembre de 2010

Consejos para hacer un buen casting presencial

Una de mis fotos favoritas en esta edición de Pekín Express es esta


A parte de que Raquel está guapísima y que la llegada al puente sobre el río Kwai fué muy emotiva, sobre esta etapa nos deja Raquel unos comentarios que os pueden ayudar si os llaman para el casting presencial.

"En Pekín Express, la llegada a la bandera de los concursantes siempre es especial pero en esta gymkhana son, para mí, inolvidables. Tanto las lágrimas de Manolo, como el salto de alegría de los azafatos, pasando por ese susurro en mi oído de Manuel diciéndome: Raquel, una amiga. Sin embargo, la más explosiva de todas fue la de Sandra y Belinda. Era el cumple de Beli. No se lo esperaban. Me emocionaron con sus lágrimas, su emoción, sus saltos y sus ganas de Pekín Express. Mucha gente me pregunta qué requisitos son importantes para ser un concursante de Pekín Express. La respuesta está en cada una de las llegadas a bandera de este episodio número 10. Se llama: Amor por el formato, por la carrera, por la aventura."

También os pongo un video en exclusiva para este Blog, con unos consejos sobre el mismo tema de Eva Sanz, la directora del programa:  Creo que os resolverá muchísimas dudas.  No me digáis que no está hablado de mí.

video

79 comentarios:

  1. pufffffff......yo quiero ir!!!
    me apunte al casting el lunes y no me han llamado todavia, crees q todavia tengo oportunidades?¿
    yo tb me veo reflojado en todo lo q dicen en el video, peor nose si lo exprese bien en 5 lineas....que angustia!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información con tod@s nosotr@s, joseman! Me parece muy útil!! Está clarísimo, ser concursante de Pekin Express se lleva en la sangre!! Y ellos te ven a la legua!!
    La suerte está echada!! Ánimoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO EL VIDEO JEFE... PEROOOOOO DISCREPO CON LA SEÑORA EVA, EN VARIOS ASPECTOS, PERO LOS PRINCIPALES LOS SIGUIENTES.

    SI ES CIERTO ESO DE QUE SOLO COJEN A GENTE, QUE VIVE PEKIN EXPRESS, POR QUE SELECCIONARON A VARIAS DE LAS PAREJAS QUE HAN COJIDO? Y NO QUIERO DECIR NOMBRES PARA NO TERMINAR DE OFENDER, PERO TODO EL QUE ES SEGUIDOR DEL PROGRAMA COMO LO SOMOS NOSOTROS SABEN MUY BIEN DE QUIENES ESTOY HABLANDO.

    SIGUIENTE, SE QUE ES COMPLICADO HACER LA CRIBA, PERO NO CREO QUE CON EL CUESTIONARIO QUE PONEN SE PUEDA HACER DE FORMA MUY CORRECTA, POR QUE POR EJEMPLO, LO PUEDO ENVIAR UN DIA, EN EL QUE LAS PALABRAS NO ME SALEN, PERO TODO EL MUNDO QUE ME CONOCE SABE QUE HARIA LO QUE FUERA NECESARIO PARA PODER ENTRAR EN EL PROGRAMA Y VIVIR LA EXPERIENCIA.

    SIGUIENTE, SI ES CIERTO LO QUE DICEN, POR QUE NO HA HABIDO NINGUN FORERO, NI BLOGUERO EN LAS EDICIONES ANTERIORES, PUES MUCHOS SE HAN DEJADO LOS DEDOS ESCRIBIENDO EN LOS FOROS Y EN LOS BLOGS Y DANDO MUESTRAS DE QUE SERIAN LOS QUE MAS LO VIVIRIAN, BUENO LOS QUE MAS NO SE, PERO QUE DARIAN LO QUE FUERA POR ESTAR ALLI, SEGURO.

    Y POR ULTIMO, SI ES CIERTO ESO. JOSEMAN... BUEN VIAJE

    BUENO, ESPERO NO MOLESTAR CON MIS COMENTARIOS, PERO SE QUE EN UNA RUEDA DE PRENSA QUEDA MUY BIEN DECIR ESO Y POR OTRA PARTE ES LOGICO QUE FUESE ASI, INCLUSO ENTIENDO QUE SE EQUIVOQUEN HACIENDO LOS CASTING, NADIE ES PERFECTO, EXCEPTO... JOSEMAN, JEJEJE. NO EN SERIO, DE LA TEORIA A LA PRACTICA, ES MUY COMPLICADO QUE LOS RESULTADOS SEAN EXACTAMENTE LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con dormilon; creo que queda muy bonito decir todo eso en una rueda de prensa, pero evidentmente se guarda gran parte de la verdad.
    Y sí, yo creo que se han equivocado con determinadas personas y/parejas. Pero no en interes, sino que creo que esperaban que tuvieran muchas más broncas y les diera juego. Pero lo que ha habido es apatia e indiferencia entre esas parejas...y ahi el programa ha bajado no en calidad, sino en intensidad.
    Estoy seguro que todos los que nos apuntamos para el casting de PE es una de nuestras mayores ilusiones que nos cogieran. Que seriamos muy felices de poder participar en este increible viaje. Pero eso no es un factor diferenciador y menos en un casting donde se apunten 40.000 personas.
    En fin....Joseman se me olvidaba decirte que aqui tienes un nuevo seguidor de tu blog y que ers un fenomeno tio. De verdad que si no me cogen a mi, que te cojan a ti...jejejee. Pero creo que tienes un gran handicap y te lo digo con todo el cariño. Desde luego en el "Universo PEkin Express" eres de todo menos anonimo, tu blog esta teniendo un exito tremendo (seguramente mucho mas de lo que esperabas)y supongo que seras muy conocido por los responsables del programa. ¿¿No crees que eso ha ce muy dificil que te seleccionen???...que a lo mejor me equivoco, porque está claro que te lo mereces como el que más, pero no sé, pienso que el ser muy conocido te perjudica....
    En fin, que no quiero amargar la fiesta, un placer hablar con vosotros. Y a ver si llaman de una santaaaa veeeezzzzzzz!!!!!....jejeje...Agurrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy acertado tus comentarios tutulinoseque... jejeje, es que nunca he sido muy bueno para los nombres. Estoy de acuerdo contigo en el handicap de Joseman, yo creo que a mi me paso lo mismo el año pasado, cai pesado por doquier, segun comentaron algunos, pero tambien tengo que reconocer, que yo soy un poco gamberrete, y Joseman es todo un señor, que es muy diferente, por eso, mi comentario, de que si Eva dice la verdad, en la cuarta edicion por narices tendremos que ver a Joseman y a su compañera Patricia, pues se que le conocen, y que le respetan y que saben que el lo vale... lo que no impide que a parte de reservarle una plaza a el me tengan otra a mi y mi compinche de aventuras para esta edicion... que si quereis saber quien es... por fin lo desvele en mi blog.

    http://quitarlectoresajosemanpe.blogspot.com/

    Venga, que se que no es tan bueno como este, pero se hace lo que se puede, hacerlos seguidores, que no cobro, jejeje

    ResponderEliminar
  6. gracias dormilon, me puedes llamar solo tutulu, que es mas facil...jeje
    yo no creo que se trate de que eva diga o no la verdad, porque evidentemente lo que dice es verdad....lo que ocurre es que le faltan por contar muchas otras cosas que tambien tienen en cuenta, y que seguramente sean cosas muy concretitas y visibles en ese primer mini-cuestionario que enviamos: la edad, el lugar de procedencia, el que hayas visitado o no determinados paises, el parentesco con la otra persona, las fotitos de marras....etc etc....
    Pero claro, no te va a contar las claves de este macro proceso de selección, eso solo lo saben ellos como es logico y normal. Así que como bien os he leido un monton de veees, hay que jugarsela a la carta de ser uno mismo y autentico. No hay otra.
    Solo conozco a JOseman de lo que le leo, desde hace pocas fechas, pero tambien estoy de acuerdo contigo que parece todo un caballero y buena persona....y que es el mas interesado en ir a P.E...pero creo que ahí no está la llave en ir a P.E. Que yo tampoco la tengo, desde luego...jejeej...
    y tranqui dormilon, que tambien conozco tu blog...jejeeje.....cualquier dia me animo y escribo algo...ejeje....agurrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos aqui lilalalali, yo entiendo que la genti que esta por aqui estan como yo todo eldia soñando con PE, y a cada uno de nosotros siente que es la persona adecuada, que hemos nacido para esto, pero joder es tan dificil demostrarlo, no se en que acabara todo esto, pero espero no estar sentado en el sillon de mi casa viendo como un concursante de PE4 dice "abandono esto no eslo que esperaba", no se espero no verlo.
    En cuanto a la situacion de joseman pues por un lado agradecer su valentia por hacer un blog en el que demuestra su pasion por PE que por un lado le puede perjudicar para concursar pero por otro le puede abrir puertas eso nunca se sabe, no veo porque no pueda ir, si va tendria que demostrar me se merece estar ahi, sobre todo para no hacerme cabrear en el sillon, si lilalalali va prometo no defraudar.

    ResponderEliminar
  8. Oyendo a Eva nosotros somos otra de las parejas,pero primero nos tendran que llamar para el presencial, y ¿por que somos una de esas parejas? por que lo valemos, por que somos aventureros, por que queremos ir e iremos o en el 2011 o en el 2055 con el inserso. saludos a todos. Ahhh!!! y tengo una llamada perdida de un nº que no responde mis llamadas... ¿ seran ellos? pues aqui estamos.... esperando desde hace tres años. saludos a todos. Usun 71

    ResponderEliminar
  9. tutulu eres un fenómeno. Sobre todo bienvenido y gracias por tus comentarios.

    Tienes mucha razón en algunas cosas sobre todo en lo de que soy muy conocido por los responsables del programa, es ahí dónde guardo mi mayor esperanza. ¿Para qué me van a hacer ningún casting si ya saben todo de mi, incluso de mi compañera a la que conocieron el año pasado? Yo me lo he jugado a esta carta y si sale bien y si no, os aseguro que lo paso fenómeno escribiendo aquí para todos vosotros, y más sabiendo el ayudante que tengo con Dormilón.

    Tengo la esperanza de que en esta edición seleccionen a uno de nosotros, un verdadero enamorado del formato. Y si soy yo, mejor.

    Un abrazo y hasta mañana,

    ResponderEliminar
  10. enamorado del formato??? y tu mujer no esta celosa??? no la dejas por este formato, y si la dejas que tendreis, formatitos??? jejeje buenas noches, y acuerdate de la pastillita abuelito, a dormir.

    ResponderEliminar
  11. Eso de que seleccionan parejas que lo viven...

    Hablando por ejemplo de esta temporada, el banderillero era totalmente pasivo, incluso en entrevistas previas ha dicho que fue porque lo apuntó un amigo y luego lo llamaron a él y no a su amigo que no daba el perfil. Y que fue al programa porque bueno... no le coincidía con ninguna faena y tenía unos meses libres.

    Que le daba lo mismo 8 que 80 vamos.

    Por cierto, una amiga mía que es psicóloga ha leido mi test y visto mi video. No me ha entrado demasiado en detalles, pero su veredicto es el siguiente:

    Tengo rasgos esquizoides y le doy el perfil del típico informático.

    Mola, al menos no tengo un perfil habitual, y eso me gusta.

    Mi problema de cara al casting quizá es que nunca demuestro entusiasmo por las cosas, aunque me gusten, es algo que no puedo hacer. Puedo estar encantado con algo, pero me es difícil reflejarlo.

    Si buscan parejas expresivas, hipermotivadas, que se les vean las expresiones en la cara... Eso no soy yo.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo! Seguro que por aqui hay gente como yo que se presenta sol@... ¿A los que se presentan sin pareja se les envia el cuestionario tambien? Es que a mi me llamaron pero ni me mencionaron el cuestionario, me dijeron que directamente se llamarían para el rpesencial... ¿Sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todo@s, llevo un año mas o menso, creo, entrando en el foro y en el blog de JOSEMAN y el de DORMILONOO7, se que JOSEMAN sabe que mi blog favorito es el de DORMILON. Decir que los dos se merecen como nadie participar en PE, porque lo viven intensamente, y asi, con lo que escriben en sus blogs, contagian esa intensidad de poder vivir la experiencia más chula que haya a todo@s sus seguidores.
    I HAVE A DREAM, poder participar en PE, ya tengo unos años encima de mi espalda y he hecho casi de todo, pero núnca una cosa como PE, quiero ir como sea, y este año es la mia, lo presiento, igual que presiento otras muchas cosas que despúes no pasan, en fin.
    Esta edición no me esta gustando demasiado, falta algo, según mi opinion no han elegido a las personas adecuadas, falta más lucha, mas sentimientos, más guera, no se como explicarlo, espero que ganen la hija y el padre, mis favoritos, los manchegos, por desgracia se fueron, ellos si vivieron la experienia.
    Para terminar, tengo una curiosidad sobre el personaje, un tal HOFFMAN, aqui has puest tu post como si fueras anonimo, te he leido en el foro yen otros posts tambien, enseguida he visto algo diferente en ti y lo raro es que tengo la sensación de haberte leido antes, durante la primavera pasada en el foro, te pareces a uno POR MI DENOMINADO "INSULTO CON PATAS", POR FAVOR PERDONAME SE ME EQUIVOCO, he mirado un poco tu perfil, huum, no es que no megusta, me produce escalofrios, aún asi, te eseo muchisima suerte igual que a todos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con todos los que dicen que hay gente que no vive PE como se debería. En concreto en esta edición yo hubiera echado a un par de parejas a patadas desde el principio (Y en ambas no por culpa de los dos componentes si no solo por uno de ellos)
    Creo que hay que vivirlo con muchisima ilusión, es algo inolvidable, jamás vas a volver a hacer, posiblemente, algo parecido... Los que se apuntan por "probar suerte" al final son los que más suerte tienen y posiblemente acaben seleccionados... y los que estamos fritos por entrar... pues aqui seguimos... manteniendo esa pequeñita esperanza de que nos llamen... Por cierto, el año pasado cerraron casting como a las 4 semanas de abrirlos debido al mogollón de gente que se apuntó... ¿pensáis que van a cerrarlos pronto este año? Ya casi llevan un mes abiertos... 3 semanas mas o menos... y una vez que cierran los casting... ¿también finalizan las primeras llamadas? es decir, si no te han llamado por 1º vez hasta el momento de cerrar casting lo puedes dar ya por perdido?
    Paula

    ResponderEliminar
  15. Jaja, Paula... opino lo mismo que tú, pero hacerte unas aclaraciones...
    El año pasado se cerraron los castings a las 2 semanas, y ayer mismo hizo dos semanas desde que abrieron el casting para esta edición...
    Obviamente todo es cuestión de suerte, pero yo creo que también tienen que ver tu ilusión por participar...

    ResponderEliminar
  16. Y otra cosa... este año, no sé, porque está siendo un poco diferente, pero por lo menos el año pasado no empezaron a llamar hasta que se cerró el casting... Ya sé que este año ya están llamando desde el segundo día, pero yo hasta que no se celebre el casting presencial en Madrid, que auguro de los últimos... no lo daré por perdido....

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo creo que a los madrileños aun no nos ha tocado y que será a partir de mañana cuando empiecen a llamar por Madrid (o eso espero. Yo por el momento anoche soñé que me llamaban, era un chico y me hizo unas cuantas preguntas, el caso es que habia mucho ruido de coches y no oía bien así que eché a correr y aparecí en la India como si nada jajaja será una señal?

    El caso, Lis tú no te preocupes que nos llamarán esta semana, tenemos que seguir confiando en ello.

    ResponderEliminar
  18. buenas a todos tengo una pregunta, no senteis a la gente mas purdente sobre las llamadas o casting fechas lugar etc.... no se el año pasado el foro de cuatro estaba mas animado....

    ResponderEliminar
  19. Sabeis si ya estan llamando para los castings presenciales?

    Yago

    ResponderEliminar
  20. Y yo he leido x ahi k tb xa los de madrid..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 6:53... donde has leido eso??
    Yo leí creo que en un comentario en este blog, que habían llamado a unos para confirmarles que pasaban al presencial, pero aún no les dieron ni fecha, ni lugar, ni nada... No sé cuando lo leí me pareció muy raro... por lo menos el año pasado esa llamada no existía, sino que si te seleccionaban te llamaban cuando ya tenían la fecha segura... Bastante trabajo tienen como para añadir más llamadas, vamos pienso yo...
    Si no es a este comentario al que te refieres, copia un link o algo de donde lo leiste, porque a mi me matas como sea verdad que ya estén citando para el de madrid...

    ResponderEliminar
  22. bueno gente, hoy es hora de disfrutar de la semifinal de PE y olvidarnos de castings, llamadas, persenciales y demas zarandajas....mañana volveremos a la carga!!!!agurrrrrr!!!!!!

    PD: JoSeman, yo tambien pienso que aunque no nos cojan la mera ilusion por entrar y el conoceros, y a habra merecido la pena.....es que cuando me pongo sentimental, no hay quien me pare...jejeeje

    ResponderEliminar
  23. tutuliense no sabes la razón que tienes. No sé si conseguiré entrar o no, pero la cantidad de gente que he conocido de la órbita del programa ya merece la pena.

    ResponderEliminar
  24. eso no ira por mi, pues no soy de la orbita del programa... todavia... jejeje

    ResponderEliminar
  25. hoy han llamado a alguien para el presencial????

    ResponderEliminar
  26. A mí no me ha llamado ni Movistar. :_(

    ResponderEliminar
  27. Lo que está claro del casting, es lo que ha dicho de que tienen que ver algo en ti que les llame, pero lo que es cierto que hay personas con muchíiiiiiiiiiiisimas ganas (yo soy una de ellas) y que por desgracia, los nervios en el momento que te preguntan, no te dejan decir lo que realmente sientes, son tantas las ganas y la ilusión que tienes que no sabes explicarlo en ese momento, pero claro, es un momento de gloria muy corto y hay gente que lo sabe aprovechar mejor que otras, en mi opinión también cuenta mucho...como le entres por el ojo, a la persona o personas que estén en la sala donde te van a hacer el casting, pues al abrirse la puerta la primera impresión, vale mucho, aparte de lo que puedas decir después, claro!!!.
    Bueno esperemos a ver que pasa esta semana, porque como empiecen los casting realmente, las posibilidades se agotan. Anda venga ser buenos y llamarme hoy, que ayer fue mi santo y sería el mejor regalo que me pudieran hacer nunca.
    Suerte a todos!!!!! y que no decaiga el ánimo y las ganas.

    ResponderEliminar
  28. He leido en los foros que es mentira que esten llamando para los presenciales! Alguien sabe con seguridad que lo esten haciendo???

    ResponderEliminar
  29. Chicos!
    me acaban de llamar para citarme para el presencial!
    no os puedo decir mucho más, solo que soy de Valencia.
    Josemán algún que otro consejo? como fueron los castings de años atrás?
    un saludo y suerte!
    uVe.

    ResponderEliminar
  30. A qué hora suelen llamar?, por la mañana ya sé que si, pero por las tardes tambien llaman?, y hasta que hora aprox.?

    ResponderEliminar
  31. me acaban de citar para el presencial!!!!!!!! yuuuuhuuuuuuuuu!!!! solo os digo que soy d Valencia!!!! Suerteee a los demas!!

    ResponderEliminar
  32. osea q si ya estan llamando para los presenciales....a los q no nos han llamado todavia ni una sola vez nos olvidamos?¿?¿
    o todavia queda alguna esperanza?¿?
    alo mejor va por zonas no?¿?

    ResponderEliminar
  33. xfaaa consejos xa el presencial k lo tengo cerca!!!

    ResponderEliminar
  34. Ser vosotros mismos y estar motivados.

    ResponderEliminar
  35. Asi que ya están llamando para los presenciales? Es decir que practicamente me doy por vencida... y ya doy por hecho que no me van a llamar porque sino, no lo entiendo...
    Paula

    ResponderEliminar
  36. cuando es el de valencia el miercoles? a los de valencia cuanto tiempo tardo entre que habeis manadado el cuestionario y la llamada para la cita del presencial? podeis reponder no os compromete a nada y ademas en anonimo

    ResponderEliminar
  37. Hola joseman, no encuentro como enviarte un privado asi que te lo dejo por aqui. He estrenado un nuevo blog sobre pekin express y he puesto link a tu blog, pasate si quieres http://librorojopekinexpress.blogspot.com/

    Los que piden consejos e info sobre el casting, de eso basicamente trata la primera entrada del blog!.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. pero no lo entiendo si todavia se puede apuntar gente..... q pasa q van a hacer varios casting en cada ciudad?¿?
    q lios.....

    ResponderEliminar
  39. Si ya estan citando para los presenciales, en poco dias ya no se podran presentar mas candidatos. Que esten citando a gente para el presencial no significa que sea ya mismo. No os preocupeis, aun hay esperanza.

    ResponderEliminar
  40. nosotros nos apuntamos el 30 de noviembre, y al dia siguiente me llamaron y nos enviaron el cuestionario y lo hicimos y mandamos.Hasta hoy, que nos han llamado para el presencial.
    suerte.
    uVe.

    ResponderEliminar
  41. anonimo de la 6:54 en que presencial valencia o barcelona. jope la gente no responde ya han a citado a gente para el presencial de sevilla..... reponderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por fa

    ResponderEliminar
  42. Joseman por dios, dinos que los madrileños aún tenemos esperanzas!! Es que oírlo de tu parte me tranquiliza jajaja Es que van pasando días y días y esto sigue igual, o peor porque cada vez estoy más atacado de los nervios.

    ResponderEliminar
  43. Buenoooo!!!, como está esto. Parece que los nervios se disparan y la adrenalina está a tope. Como si estuviéramos nosotros en la final. jajaja.

    Tranquilos chicos, de momento no han cerrado las líneas, siguen llamando y a los de Madrid y Andalucía, por lo menos, han llamado a muy poquitos.

    Aún hay tiempo, mínimo toda esta semana.

    Por cierto, Gracias a todos por esas 50.000 visitas que he alcanzado hoy.

    ResponderEliminar
  44. A mi me llamaron para el casting presencial en Barcelona, voy mañana martes.
    Ánimo a todas las parejas porque todavía están llamando!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias a ti Joseman por hacernos la espera mas llevadera

    ResponderEliminar
  46. felicidades por tus casi 51000 visitas, jejeje que a este ritmo tienes que instalar dos contadores superpuestos, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Me van a poner una multa por exceso de velocidad, jajaja

    ResponderEliminar
  48. Por dios! Necesito una contestación... ¿Los que participamos solos también se les manda un cuestionario? Es que yo voy solo y la chica me dijo que directamente para el presencial me llamaría... Necesito saber por dios si ya puedo despedirme de que me llamen!! :(

    ResponderEliminar
  49. Nosotras nos apuntamos un martes y nos llamaron el viernes d esa semana (cuestionario y tl)la semana del puente nada y nos han llamado hoy xa el presencial! asq sin contar finde.. ha pasado una semana

    ResponderEliminar
  50. han llamado ya a andaluces para el presencial de sevilla?

    ResponderEliminar
  51. A ver Jonatan, no te pongas de los nervios. Esto no son matemáticas y a cada uno le tratan de una manera, quizás les has gustado tanto que te pasan al presencial sin cuestionario ni nada. Ojalá para tí.

    Y ese presencial para la Anónima ¿dónde y cuando?.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  52. Ya Joseman, pero es que yo iria al de Valencia y veo que ya están llamando! aisss... joder, que nervios! :(

    ResponderEliminar
  53. Según el anónimo de las 6:14, le han citado para el presencial en Valencia, aunque no dice cuando, y según las estadísticas del blog, cual sería tu zona para el casting? el de Valencia es menor que el de Madrid y ya les están citando, pues me temo mucho que el de Madrid tiene que estar al caer, porque o no dicen nada, o algo falla...no se...que lío, tengo un bloqueo, solamente Pekin en la cabeza!!! tengo más presión, que una etapa entera por llegar el primero a la bandera de Pekin Express.
    Esto se pone interesante!!!!! y tenso.

    ResponderEliminar
  54. El presencial de mañana es en Barcelona, el jueves el de Valencia y el de Madrid a partir del 30 de Diciembre, soy de una Isla y me han llamado para que eligiese ciudad y dia para cojer el avión, espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  55. Perdón, jueves NO, MIERCOLES VALENCIA

    ResponderEliminar
  56. ya me estas diciendo si de una isla del mediterraneo o del atlantico... pleaseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  57. Mediterráneo, tranquilo Dormilon, aún tienes tiempo jeje suerte!

    ResponderEliminar
  58. uffff, que peso me quitas de encima. ya pense que este año no venian a canarias... por que se, que el año pasado los de Baleares, algunos lo hicieron en Gran Canaria, no te dijeron mas fechas o mas ciudades?

    ResponderEliminar
  59. en las palmas es el viernes ;)

    ResponderEliminar
  60. No, lo siento Dormilon, sólo me dieron a elejir esas 3 porque son las que nos quedan más cerca !! Ánimo y mucha suerte!

    Pd: el anónimo de las 11'35, como lo sabes?

    ResponderEliminar
  61. AINSSSS QUE ME DA ALGO, QUE ESTOY HIPERVENTILANDO, QUE PAREZCO ALAZNE... AINSSSSSS, EL VIERNES????? AINSSSSSSSSS, ATAQUE AL CORAZON, QUE LLAMEN A UNA AMBULANCIA PLEASE.......

    JOSEMAN, YA ESTAS MOVIENDO TUS HILOS Y ME LLAMAS A LA MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES SI ES NECESARIO, QUE NO ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOO. AGRRRRRRRRRRRRR. (DORMILON PATAS ARRIBA, TRAS CAERSE DE LA SILLA POR ATAQUE CARDIACO)PLOFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  62. yo voy al de valencia el miercoles!!!

    ResponderEliminar
  63. soy el anonimo de las 11'35!
    lo sé pq a un amigo mio le han llamado para dcirle
    qe es ese dia, pero todavia le tienen qe volver a llamar para concretar fecha y lugar exacto!
    yo tb voy al de valencia!

    ResponderEliminar
  64. si quieres te digo yo el sitio, pero lo de la hora es mas complicado... el sitio es en el hotel... mejor me lo callo, no sea que no fuese en la misma ubicacion que el año pasado, y a parte, no es plan para que se presenten alli, gente que no esta ni convocada. Que esto no es Gran Hermano, y alli si te puedes colar si tienes morro, lo se, jejeje por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  65. y sevilla que caundo? si madrid despues del 30, cuando sera el de sevillano hay noticias o que, hay andaluces por este foro?

    ResponderEliminar
  66. vamos los de varcelona y valencia haber si quereis responder cuanto tiempo paso desde que habais mandado el cuaetionnario hasta la llamada para la cita al presencial. reponderrr

    ResponderEliminar
  67. buenas yo voy solo, me apunte hace dos semanas y al dia siguiente me llamaron y me enviaron el cuestionario lo envie y ayer me llamaron para el presencial en valencia el miercoles

    ResponderEliminar
  68. buuf yo no entiendo nada, si aun estan anunciando los casting por la tele(quiere decir que aun no estan cerrados) como puede ser que sea hoy el presencial en Barcelona y mañana en valencia?? no lo acabo de entender del todo alguien me lo pude explicar??

    ResponderEliminar
  69. Buah, madre mía yo ya he perdido un poco la esperanza jajaja, mandé la solicitud el día 2 solo y el día 3 con pareja jajaja y claro yo el presencial lo haría en Madrid porque es donde vivo ahora pero en la solicitud puse mi lugar de nacimiento que es Alicante así que no se...ya veremos.
    Por cierto,me parecería fatal si hiciesen el casting presencial de Madrid en plenas fiestas, ya que hay gente que se va fuera, yo ya me esperaría a después de reyes..pero bueno yo no pinto nada para decidirlo jaja

    ResponderEliminar
  70. Hola dormilon soy canarion tambien espero la llamara para el presencial pero como sabes que el castin es el viernes eso es de buena Fuente

    ResponderEliminar
  71. Han habido publicaciones en mi blog, y en este mismo diciendolo. Eso si, no lo ha firmado nadie, por lo que te aseguro que estamos trabajando para averiguar si es cierto o no.

    ResponderEliminar
  72. Hola soy canario entregue los cuestionarios el domingo a las 2 de la mañana y me han llamado hoy martes por la mañana para hacer el casting en las palmas somos una pareja y estamos atacados.Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. me olvide comentaros que el castin es este viernes en las palmas

    ResponderEliminar
  74. bueno veo que algunos tendremos que esperarnos otro año mas... aix

    ResponderEliminar
  75. Ya se ha acabado todo???? ...estan todos ya elegidos????...pues nada otra vez sera...uff!...que rabia.
    bueno perdonar..soy Santi muchos saludos a todos y suerte a los elegidos ....nosotros disfrutaremas con el programa.

    ResponderEliminar
  76. Tanta esfuerzo y tanta ilusion para nada, y eso que yo y mi hermano enviamos el cuestionario y nos llamaron y nos dijeron que nos llamarian para el presencial de valencia y ahora resulta que ya solo queda un casting en madrid el de el dia 4, puff vaya desilusion, pero bueno chicos a seguir intentandolo aunque sea algo casi imposible, venga muchos animos a todoss!!! y gracias por todas las respuestas joseman!!!

    ResponderEliminar
  77. Este articulo habla sobre como hacer un casting, saludos espero sirva!

    http://www.suite101.net/content/como-hacer-un-buen-casting-en-cine-o-publicidad-a10098

    PD: soy director de castings

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS