lunes, 4 de abril de 2016

Rueda de prensa de La ruta de los Elefantes

Recién llegado de la rueda de prensa de La ruta de los Elefantes, como os prometí, paso a contaros cómo ha ido.

Estaba citado a las 10 de la mañana, pero lunes y día lluvioso en Madrid es sinónimo de atascazo, así que me he levantado prontito y me he ido hacia los estudios de AtresMedia, como soy un fan en condiciones tenía hasta acceso al parking, así que no he tenido problemas en ese aspecto.


la verdad es que estaba nervioso, es una experiencia chula para un buen fan.

Lo primero hemos sido los privilegiados en ver la primera etapa, voy a intentar contaros todo lo que pueda sin hacer spoiler.  No éramos mucha gente pero hemos disfrutado todos bastante, se oían risas y expresiones de asombro cada poco tiempo.

La ruta me parece espectacular y eso ayuda bastante, a pesar de que Eva Sanz (la directora de carrera) comentaba después que el éxito de una edición depende 50% del casting y de la ruta.  No voy a valorar a las parejas porque en la primera etapa suelo estar bastante caliente y envidioso por no estar yo en lugar de ellos, solo decir que me parece que gritan demasiado y que me daba la impresión de que al principio de la etapa muchos querían ser MUY graciosos y MUY frikis hasta que la carrera los va poniendo en su sitio y las risas dan paso a las lágrimas y las frikadas a los mosqueos.  Poca colaboración entre parejas lo que puede complicar futuras alianzas y mejor nivel de inglés que anteriores ediciones.  Os paso las fichas que nos ha pasado la cadena de cada pareja:






Un consejo para el próximo casting, si tenéis un buen culo no hace falta más que ser Gogó o Stripper y tenéis medio pie dentro.  La valoración de la etapa es que se me ha hecho muuuuyyy corta porque no tenía anuncios y me ha gustado bastante, sigue sin gustarme el tema de la oveja negra.

No quiero dar más detalles para no estropeároslo.

Terminada la proyección entraron en la sala Cristina Pedroche y la directora del programa, Eva Sanz; el subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carlos Fernández Recio, y la directora de la división de Entretenimiento de Boomerang TV, Encarna Pardo y comienza la rueda de prensa en si.


Cristina estaba justo enfrente mío y realmente espectacular:



  Nos contaron que se ha batido el récord de apuntados al casting, más de 70.000 personas, así que lo tenemos cada vez más jodido), comentaron que en ningún otro programa han recibido tantas solicitudes, Cristina nos contó que como experiencia le ha gustado mucho más que el año pasado, ya que ya sabía a lo que iba y lo ha vivido de otra forma, lo ha sufrido igual pero más natural y con una mentalidad más aventurera que el año pasado, Eva dijo algo con lo que coincido totalmente con ella, es como una película de ficción pero con personajes reales y abrieron el turno de preguntas.  Se habló del casting, de la carrera en sí, del cambio de cadena y del cambio de día, de la ruta, etc.  Audio completo pinchando en este enlace.

Por cierto, el hastag para obtener el pasaporte Pekín Express es  (no me preguntéis para qué vale porque soy casi analfabeto en twitter)

Me siento un privilegiado por asistir a estos eventos, la verdad es que me trataron fenomenal y de alguna manera me sentí parte de esto, aunque no de la forma que yo quería pero bueno.



Contestaré a todas vuestras preguntas con gusto.



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Joseman. Parece que la competencia se nos complica aún más jeje, pero bueno, mientras sigan emitiéndolo por mucho tiempo me vale.
    Aunque me da a mí que esto último va a estar especialmente difícil este año...

    Auditore

    ResponderEliminar
  2. Todavía no entiendo en q te basas para decir q si la gente tiene un buen culo solo tienen q ser gogo o stripper para q te cojan,,ya si quieres lo explicas,gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos,

    Pues Lokillo, me baso en que en casi todas las ediciones ha habido alguna pareja con ese perfil, chicos o chicas con cuerpazo stripper o gogós, en esta edición también. Un clásico también es la ducha de esas parejas para escándalo de los locales.

    Úrsula y Mifua, Amor y Yareli y Rocío y Carolina son las que se me ocurren así sin pensarlo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Buena etapa la de ayer... Pekín nunca me defrauda. ¿Habrá entrada sobre ella, Joseman?

    Por cierto, el share fue de un 8,7%, creo, y 1.500.000 espectadores, bajonazo respecto a Antena 3 el año pasado... lo que se podría mejorar cambiando el programa de día.

    Auditore

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS