miércoles, 6 de julio de 2016

Cinco horas con Sonia

Sonia es una mujer que te mira a los ojos cuando te habla y con eso ya se ganó mi confianza. Como ayer martes no había Pekín Express, pensé que no me podía quedar sin racción de emociones, así que decidí irme a Astorga a hacerle una visita a esta gran mujer.  Fueron nada más que 5 horas las que compartimos ayer, pero desde el primer momento me dio la impresión de que estaba hablando con una vieja amiga.

La primera emoción fue econtrarnos y darnos dos besos, la segunda fue ponerme su mochila mugrienta de Pekín Express.


Me contó un montón de cosas en esas 5 horas, entre otras que aquella mochila, que parecía que había recorrido el mundo entero, en realidad era la segunda que utilizó en la carrera, porque la otra estaba aún peor.  Hablamos de la vida, de los hijos, de Astorga, pero sobre todo de las vivencias y anécdotas de aquella su / mi aventura.   Lamento defraudaros, pero muchas de esas cosas no os las voy a contar por secreto profesional, porque no se deben contar o porque, como dicen los deportistas, lo que pasa en el campo de juego, se queda en el campo de juego.  Pero si que me sirvió para corroborar algo que ya sabía, que las cosas que vemos a menudo no son como las imaginamos porque en la edición nos privan de ver partes fundamentales que nos harían ver las cosas de otra manera, por ejemplo, me contó que en una etapa que la vimos vomitar en una casa cuando probó la cena, lo que no vimos es que la mujer que les hacía la cena había estado haciendo sus necesidades delante de ellas dos y que después, simplemente, se puso a hacer la comida sin lavarse las manos.  Un asco vamos.  Esto es por lo que debemos ver la aventura preguntándonos siempre qué le habrá pasado a esta mujer para que haga esto y no prejuzguemos sin saber la historia completa.  En la mayoría de los casos no la vamos a saber, así que "open your mind" y disfruta de la televisión como lo que es, un espectáculo.

Me contó que han visitado sitios preciosos que no han salido en la edición final, lamentablemente no podemos ver las 24h de los 20 participantes, así que de entrada tenemos que saber que muchas cosas no las vamos a ver.


Me quedé con la impresión de que la mayoría de los aventureros son muy buena gente y unos afortunados por haber vivido esto que tanto deseamos todos.

Le dije que lo que más me había gustado este año (otros también) es la cara de felicidad con la que se veía a los concursantes aunque fuera el día de la despedida.  Sonia aún tiene esa cara.

Un placer compartir esta velada con gente como ella, soñadora y que lucha por cumplir los sueños, como nosotros.  Espero repetir con ella y con alguno más de los aventureros en cuanto pueda.

También tengo algo clarísimo, Astorga es muy bonito y las mantecadas me encantan en todas sus variantes.  Me pirran las de chocolate.

Gracias Sonia.

9 comentarios:

  1. .SÍ, SEÑOR UNAS TÍAS COJONUDAS POR MÁS QUE EN EL PROGRAMA HALLAN INTENTADO SACARLAS COMO HISTERICAS, MAL EDUCADAS, DESAGRADECIDAS Y DEMÁS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien te sienta la mochila!!

    ResponderEliminar
  3. Joseman le preguntase como fue su casting? Para conocer un poco mas fondo si hay "intereses encontrados" por parte de la productora como creen muchos. SAludos. Grace mille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le pregunté, pero no sé a qué te refieres con "intereses encontrados"

      Eliminar
    2. Lo que dicen todos los años de que el casting es una farsa, y los participantes los tienen elegidos mucho antes, especialmente a los de MAdrid. Supuestamente, comentan, que cuando llega el casting de Madrid, ya esta todo vendido y no hay que hacer nada. Que quintin, y los aristocrtas son amigos de la productora y que por eso estan alli, me refiero a esas cosas.

      Siento el textazo. Saludos Joseman.

      Eliminar
    3. Pues ya te digo yo que no es así. Sin ir más lejos, Sonia e Ylenia fueron elegidas en el casting de Madrid, las Jerezanas hicieron casting, Nacho hizo casting y así casi todos. Siempre hay algún elegido para la carrera que no ha pasado por el proceso normal, pero de ahí a que sea una farsa va un abismo.

      Eliminar
  4. muy buena foto con las mochilas yo kiero otraaaaa.enorabuena

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS