sábado, 3 de septiembre de 2016

Wikipedia hoy sobre Pekín Express 2017

Hoy se puede leer en Wikipedia lo siguiente:

"... La sexta edición dio comienzo el 5 de abril de 2016 y finalizo el 28 de junio de 2016 con un 7,8% de cuota, Aunque por el momento se desconoce el futuro del reality, se da por confirmada una septima edicion en esa misma cadena para el 2017, ya que el grupo Atresmedia se muestra muy satisfecha con los resultados del programa en la segunda cadena del grupo."

Ahí lo dejo, id preparando las maletas.

8 comentarios:

  1. De la Wikipedia no se puede fiar uno al 100%, y no me quiero hacer ilusiones, pero buaaahhhh OJALÁÁÁÁÁÁ!!!
    Si empezasen a grabar un pelín más tarde (Mayo) me iría perfecto, ya que no perdería clases, pero aún así iría, es mi sueño!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Wikipedia no sé que decirte. Hay información muy buena sobre actualidad, pero luego hay cada gracioso... mirad este artículo, el anexo de la Sexta Edición, el que debería estar más cuidado y revisado

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sexta_ruta_de_Pek%C3%ADn_Express

    Cómo mola, etapas de 60.000 kilómetros, en Macedonia, España, atravesando varios países en la misma etapa...

    Pero vamos, sea verdad o no, la ilusión siempre estará ahí. Quién hubiera imaginado que tras 4 años de ausencia volvería a emitirse.

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. En este caso yo creo que la Wiki es bastante aséptica. No afirma nada, pero da esperanzas. Lo de los datos de audiencia es lo que es.

    ResponderEliminar
  4. No quiero identificarme pero tengo una fuente muy fiable que me dijo que no van a renovar Pekín Express

    ResponderEliminar
  5. Hola, no quiero identificarme pero me alegra decir que tengo una fuente muy fiable que me dijo que van a renovar Pekín Express

    ResponderEliminar
  6. No quiero identificarme pero creo que van a renovar o no van a renovar Pekín Express. jajajaja

    Yo creo que tendremos nueva edición pero mis fuentes son la fe y la esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    http://www.culturaencadena.com/preguntadictos/castings-2016-2017/castings-pekin-express-2016-2017-atresmedia-situacion-actual-31591.html

    ResponderEliminar
  8. Si, esta es la época de esperar noticias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS