jueves, 16 de febrero de 2017

Estamos trabajando en una nueva ruta

"Todavía no nos han confirmado que haya nueva temporada o no, pero sí estamos trabajando en una nueva ruta."  Esto es lo que nos dice hoy Encarna Pardo en una entrevista en Vertele.  En la entrevista habla de más cosas, Bisbal, La Voz y cosas similares, pero como es una entrevista cortita en cuanto a lo que nos interesa a nosotros, os la copio directamente.  A mí me parecen buenas noticias, no perdáis las esperanzas.

En esta foto de la rueda de prensa de 2011, Aventura en África, podéis ver (de derecha a izquierda) a Jesús Vázquez, presentador de aquella edición, Encarna Pardo, directora de contenidos de A3media, Eva Sanz, directora del programa y yo mismo, el bloguero más dicharachero.



Otro de los formatos 'Pekín Express'. Después de dos temporadas en Antena 3, ¿cuál es el futuro? ¿Habrá tercera temporada?
Todavía no nos han confirmado que haya nueva temporada o no, pero sí estamos trabajando en una nueva ruta.
¿Qué factores están motivando que el programa tarde en ser renovado?
Porque es un programa muy complicado de gestionar y tenemos que tener en cuenta hasta las condiciones climatológicas. Por ello abrimos rutas con mucha antelación.
¿Si hubiera nueva edición contaríais con Cristina Pedroche como presentadora?
Si la cadena quiere, sí.

9 comentarios:

  1. como cambien la presentadora a Pilar Rubio tienes manga abuelo cabronazo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, yo voto por ella. jajajaja

      Eliminar
  2. Pues se confirma lo que pensé cuando no dijeron nada entre noviembre - enero. Ciertamente nos da esperanzas, aunque no quiero certificar nada hasta que vea el anuncio del casting. Esperemos que la espera merezca la pena.

    Auditore

    ResponderEliminar
  3. CONFIRMAMOS NUEVA EDICIÓN.

    Nuestro amigo, el redactor (no podemos decir su nombre para no comprometerle), del anterior casting de Pekín Express nos lo ha adelantado.

    - Fontaneros vascos -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando los cástings y para cuándo la grabación?

      Eliminar
    2. Es pronto aún para saber eso.

      Eliminar
    3. Tal y como dice JOSEMAN, es muy pronto para saber fechas. Nosotros le preguntamos a nuestro amigo redactor, ya que le conocemos en persona, y nos dijo que habría una nueva edición. Hasta ahí. Ojalá pudiéramos saber más, ¡nosotros también nos morimos de ganas por ver el anuncio del casting, jaja!

      Pero aplicando la lógica, evidentemente va a ser antes de finales de año (que es cuando se anunció la última edición). No tendría sentido que dejaran un año en blanco, al menos eso es lo que pensamos nosotros.

      - Fontaneros vascos -

      Eliminar
  4. Yo apuesto por casting en primavera y grabación antes del verano. Pero es una apuesta personal, no tengo ningún dato que lo avale.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS