miércoles, 1 de marzo de 2017

NOTICIAS CON CUENTAGOTAS SOBRE PEKÍN EXPRESS

Yo sé que hay nervios, que todos queréis ver el anuncio ya del casting, pero de momento os tenéis que confirmar con las pocas informaciones que os puedo ir facilitando.

La ruta está más que diseñada y preparada, probablemente nos moveremos por Asia otra vez.  Apostaría por un Corea - Japón, aunque Japón debe ser un país super difícil por las grandísimas diferencias culturales que hay con occidente, pero esto no dejan de ser especulaciones.

Falta algo fundamental, una firma.  En AtresMedia algún directivo tendrá el papel encima de la mesa pendiente de una decisión que se puede tomar en cualquier momento.   Apuesto algo a que hasta el anuncio del casting está ya hecho.  El caso es que de momento no tenemos nada de nada, si no hay firma no hay programa, así de fácil.

De momento entreteneros con unos minutos musicales.


6 comentarios:

  1. Opino lo mismo. Sí, muy posiblemente esté todo planteado, porque el programa no fue el fracaso que sí fue Aventura en África en Cuatro.

    Yo diría que el casting lo podemos esperar para primavera (marzo - abril) para que se emitiese en la misma fecha que se emitió La Ruta de los Mil Templos. Igual parece un poco precipitado, pero es la opción más posible, al menos teniendo en cuenta el historial del programa en Atresmedia (si lo hicieran como en Cuatro nos tendríamos que esperar casi hasta verano para el casting).

    Auditore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: se ve que no me cargó la imagen desde el móvil. Qué grande jaja, los viejos rockeros nunca mueren ;)

      Auditore

      Eliminar
    2. jajaja, no lo puedo evitar.

      Eliminar
  2. El programa va a ser renovado amigos pequineros. Eso os lo confirmamos 100%. ¿Para cuándo va a ser esa renovación? Pues no tenemos ni idea compañeros.

    Nosotros estamos en contacto con un redactor del programa al que conocemos de toda la vida. Y hemos hablado con él en persona acerca de esto y lo único que nos podía decir es que hay una nueva ruta programada, pero que no anuncian nueva edición porque tienen muy difícil cuadrarlo con lo que sea que hay ahora en antena.

    Mi compañero Miguel y yo le vimos muy tranquilo, esperemos que fuera por el programa y no por la cachi que nos estábamos bebiendo ¡jaja! Así que tienen que tenerlo muy claro, pero hombre, no me puede decir el 100% de la información porque no queremos que nuesto amigo pierda el curro, que no sobran los trabajos ¡jaja!

    Un saludo de los amigos fontaneros

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mientras aquí seguimos sin novedades, en otros países europeos siguen apostando por el formato. Además de Italia con ruta por Filipinas, Taiwán y Japón; tenemos a Polonia con su segunda temporada por India y Sri Lanka y el estreno del formato Hungría, con emisión diaria y ruta por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

    ResponderEliminar
  4. Joseman, qué ruta crees que seguirán en la nueva edición francesa???

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS