La Esencia de Pekín Express

Aquí tenéis unos videos de unos cuantos ex-concursantes nos comentan cual es, para ellos, la "Esencia de Pekín Express". Por supuesto, en exclusiva para este Blog.

Mil gracias a los protagonistas de los videos.

Eso si, poned el volumen alto, que en algunos no se oye bien.  Espero que os guste.

Me encanta el de Marta y Manuel con el almendro en flor de fondo.

Muy acertado Javier y las Gemelas un encanto, como siempre..  Y Belinda es mi favorita, lo reconozco.








3 comentarios:

  1. BUFFFF Ya ni me acordaba de esta entrada que tienes tan escondida en tu blog, se me acaban de poner lo pelos de punta con las palabras de lo antiguo concursantes, y de los mejores que pudieron vivir esta gran aventura,

    Yo ahora mismo estoy a la espera desi la productora se decide por darme la oportunidad de vivirlo yo en carnes propias, pero se que esta muy complicado, super complicado, hiper complicado y así podría seguir una o dos horas, pero no es plan.
    Fui convocado al presencial, pero dependiendo del momento del día, tengo esperanzas o me siento como si no seré yo el elegido, es la montaña rusa esa de sentimientos que tu tan bien conoces y que nos hace vivir este programa que tanto amamos.

    Yo mi problema es el presencial, no se que me pasa, que creo cuando salgo que no lo he dado todo, que me quedaron mil comentarios que decir a cada una de las preguntas que me hacen, que me trabo y no me expreso como debiera como en mi es normal, seguramente sean las ansias de conseguir alcazar mi sueño, seguramente sea que no este predestinado a conseguirlo, seguramente no tengo ni puta idea.

    ahora mismo el corazón me late a mil todo el día, pensando solo en esa llamada cuando suene diciéndome, Dormi, sabes quien soy? y ahí posiblemente me caiga desmayado, pero con una sonrisa de oreja a oreja,PPero me he de ir metalizando de que casi con toda seguridad esa llamada nunca llegue.

    PERO COÑO me da igual, si no es este año, será para el próximo, y si no para el siguiente, es mi sueño, y a cabezón no me gana nadie, exceptuando lo presente, verdad amigo?

    Yo es que los casting los haría de forma diferente, infilttraria a los redactores por los alrededores del hotel, los pondria como posibles candidatos, y que se mezclen con los aspirantes, cámaras ocultas y ahí te aseguro que no solo tendría mi plaza asegurada, es mas, me harían dirigir el programa, jajajaja.
    Se nota que estoy nervioso? ya empiezo a desvariar,
    Un consejo importante, intentad dormir el día y la noche anterios al casting, yo como siempre no pegue ojo en toda la noche, y cuando pase a buscar a mi compañero, lo veo que esta llegando de fiesta, quizas tuviese que haber hecho lo mismo yo, pero no podía, yo tengo responsabilidades y el muy cabrito no,

    Bueno querido amigo, voy a desaparecer de las redes sociales por un tiempo, quizás en un futuro no muy lejano retome el blog, que lo tengo abandonado, y seguramente lo haga por un solo motivo, me estais dando una paliza en el contador de visitas tu y libro rojo, jajaja y eso me tiene mosca.

    Bueno me despido ya, mandándote un fuerte y cibernético abrazo, deseándote la mejor de las suertes en la consecucion de tus sueños, yo seguiré luchando por el mío, que ambos sabemos que es el mismo. Y termino dejándote una pequeña reflexión de las mías.

    Cuando tu mundo se sumerge en el silencio y te parece que ya no hay remedio, que no tiene solución, Un simple sonido, una palabra o un susurro puede parecerte un nuevo amanecer. No desesperes, ese sonido, palabra o susurro... LLEGARA nos lo merecemos

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, Dormilón !! Yo no he podido pero tú aún estás en la lucha. Mucha mierda compañero y espero reirme como un crio viéndote en la TV.

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaba veros a los 2 este año luchando. Aún nos queda la baza de Dormi!! A lo mejor estamos predestinados a ganar PE y claro, todos el mismo año no podemos ir :)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS